ENTER MY GRAFICO.COM

MY GRAFICO

Mygrafico Digital Arts & Crafts

Friday, October 25, 2013

PLAN DE GRATITUD




PLAN DE GRATITUD


Una de mis fiestas favoritas es Acción de Gracias!  la comida, los amigos, la familia, las fotos, pasar un día maravilloso, tomarse el tiempo para pensar en las muchas bendiciones, pero lo más importante y el mensaje principal es, nuestra GRATITUD A DIOS.

El ritmo de nuestra vida es muy rápido y olvidamos ser agradecidos. Una actitud de gratitud, por supuesto, no debe ser una vez al año, va más allá que un jueves especial en noviembre. Debemos de cultivar el agradecimiento en nuestro corazón.

Es por esto que una semana antes de que comencemos el mes de noviembre te dejo este reto y es MI PLAN DE GRATITUD que realizo en mi casa durante 30 días y lo comparto con ustedes. Te reto a que lo hagas con tu familia, y si se te hace extremadamente difícil escoge un día, tal vez los viernes de ese mes, los sábados o domingos, pero te invito a realizar algo distinto este año. Te invito también a ver el Conteo de Navidad que lo encuentras aqui. "COUNTDOWN CALENDAR" También está lleno de ideas para los primeros 25 días del mes de diciembre. Anímate!!! 
"Comienza una nueva tradición navideña, 
crea memorias que puedas añadir año tras año." 
Eddie Ross



Acción de Gracias 2013

Día 1 – Prepara tu Menú
Prepara tu listado de tu comida del día de Acción de Gracias, organiza los detalles, el menú, si fuiste invitada (o) siempre queremos llevar algo o en ocasiones si la cena es familiar cada uno lleva algo. Toma tiempo para prepararte, ordenar o comprar lo que necesitas. Prepara un listado, esto funciona al 100.  Un buen listado nos ayuda a no dejar nada y tampoco nos llevamos demás. Lo más importante; toma tiempo para agradecer a Dios por la comida y la abundancia. Da GRACIAS a Dios por su fidelidad con su casa, por siempre proveer el pan a su mesa. Ora por los que no tienen.  

Día # 2 Invitación de Acción de Gracias.
Estas agradecido de alguien en particular porque en el año demostró estar en las buenas y en las no tan buenas. Pues invítalo a una celebración de gratitud con tu familia o simplemente a tomar una taza de café, salir a comer, puede preparar un “brunch”. Tenle un regalito para que se lo lleven al irse de tu casa. ¡Qué bueno es tener amigos! dice la Biblia que los amigos son como hermanos en tiempo de angustia.

Día # 3 -¡Gracias a Dios por hoy .
Todo lo que realmente tenemos hoy es por la misericordia de Dios, porque El nos da las fuerzas cada día. Alégrate; "Este es el día que hizo el Señor, regocijémonos y alegrémonos en él. Salmo 118:24Prepara una cena especial distinta para tu familia, haz algo para tus hijos que le demuestres gratitud de sus buenas acciones durante todo el año. Menciónale sucesos importantes que vivieron juntos durante este año en los cuales ustedes vieron la provisión de Dios, valora lo que tu hijo a realizado, Da gracias por el  cuidado de Dios en su casa, la gracia y favor de Dios sobre sus vidas. Ora por ellos.

Día # 4 - Gracias a Dios por el silencio .
El ritmo de nuestras vidas es grande,  la mayoría de nosotros hemos olvidado los regalos del silencio y sentarnos a reflexionar.  Toma unos minutos en algún momento del día, encuentra un lugar tranquilo y piensa en las cosas que estás agradecido. Escríbelas y declara.

Día # 5 –  Gracias por la libertad!
Gracias a Dios por permitirnos vivir en un democracia en la que se nos permite votar. Hoy en día, tenemos la libertad de elegir, claro, no vivimos en un país "perfecto", pero sin duda podemos estar agradecidos por la muchas libertades de las que disfrutamos que muchos países no la tienen. Dedica un momento del día o la noche para orar juntos en familia por tu país. Puerto Rico lo necesita.

Día # 6 - ¡Gracias por tu Ayuda!
Piensa en alguien que te ha ayudado a conocer mejor a Dios. Envíela un paquete por correo, una nota, un correo electrónico. Díle que le agradeces a Dios el haberla puesto en tu camino. Si una buena amistad tienes tu. ¡ Alaba a Dios pues la amistad es un bien!

Día # 7 – Gracias ¿por el dolor? (dale click a dolor)
Todos tenemos momentos difíciles, actualmente atravieso por uno de salud, pero Dios está con nosotros incluso en el peor de las circunstancias. Gracias a Dios por su presencia, por confortarnos y la fuerza que nos ayuda a seguir a través de una temporada difícil en nuestras vida. Gracias porque cada situación me ayuda a crecer y a fortalecer a otros. Al final esto también pasará. Nos enseña a ver a otros en situaciones mucho mas difíciles que la nuestra. Gracias Dios porque eres un Dios de Milagros.

Día # 8 – Recordar
¿Se te hace difícil recordar que agradecer ? A veces no recordamos tantas cosas que no debemos pasar por alto, detenernos y decir GRACIAS por el favor de doblarte y recoger eso, de ayudarme en la casa, a tu esposo dale  gracias por salir a trabajar cada día por tu familia, le doy gracias a Dios por tu salud, fuerzas, inteligencia, por ser buena administradora, por como cuidas a mis hijos, ¿Lo notas? Si, hay mucho por lo que agradecer. Gracias un SIMPLEMENTE GRACIAS. 



 
Día # 9 –   Día de Risas .
Eclesiastés dice que hay tiempo de llorar y tiempo de reír,  haz que el día de hoy la risa entre en tu casa. Cuenta historias divertidas, chistes, ver una buena comedia juntos y dar gracias a Dios que Él nos ha dado el don del humor. Asiste a alguna obra de teatro.

Día # 10  Dar gracias por la Palabra de Dios.
Ofrezcan Gracias a Dios hoy en día, porque nos da la Biblia. "Tu palabra es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. " Salmo 119:105. Prepara o visita una librería adquiera algún libro, cómprelo y póngalo en su agenda de nutrirse con la palabra que lo mueva a algo distinto en su vida. ¿Y porque no? compra otro y obséquialo.

Día # 11 Despierte y Respire su día .
Todos nos ponemos tan ocupados que podemos ignorar las maravillas que nos rodean - como el olor del café, las flores, el perfume. Da GRACIAS a Dios por el privilegio de respirar, ver, oler y tocar. Mira a tu alrededor y agradécele a Dios por las cosas que a menudo damos por sentado.

Día # 12 – Notificaciones de Gracias.
Prepare notas de agradecimiento, calendarios, regalitos para que los entregue durante los días del mes de noviembre o el mismo día de GRACIAS. De esto se trata ese día . No es comer, ni mucho menos el pavo. Es la Acción de GRATITUD. ¿A quien? Con  los maestros de tus hijos, tu vecino, tu compañero de trabajo, (los simpáticos y los no tan simpáticos. jajaja) ¿Lo hiciste? Déjamelo saber comentando en la página.

Día # 13 – Las pequeñas cosas hacen la diferencia .
A menudo ignoramos las pequeñas cosas de la vida que hacen la vida más fácil y mejor para nosotros. Haz una lista de "cosas pequeñas " que apreciar. Has una llamada a alguien enfermo, regale su tiempo, su mañana, su tarde, lleve algún obsequio a un asilo o algún anciano de su iglesia, alguna viuda, Has la diferencia.

Día # 14 – Declara Tu boca tiene VIDA.
Bien, éste tomará algo de trabajo, CUIDADO CON LO QUE DECLARAS. Te sorprenderá de cómo esto mejora tu día y notarás que tu forma y tu actitud positiva afecta a los demás también! Esto lo escuche una vez de la Dra. Cindy Trimm y me encantó: 

 "Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras;  
Cuida tus palabras, se convierten en acciones; 
 mira tus acciones, pues se convierten en hábitos
mira tus hábitos, pues se convierte en  tu carácter; 
cuida tu carácter, porque se convierte en tu destino ".

 Comienza el día de hoy a transformar tu destino.


Día # 15 - Planifica
Haz una lista de 10 cosas que quieres, sueñas y anhelas con todo tu corazón proyéctate y camina hacia ellos. Ora y declara por ideas creativas para la sabia edificación de tu hogar.

Día # 16 - Obra de Dios en ti .
No es raro pasar por alto la diferencia que Dios está haciendo en tu propia vida . Toma unos minutos para hacer una lista de cosas que apreciar sobre ti mismo. Valorate a ti misma, reconoce el poder transformador de Dios. Recuerda darle gracias por ello!

Día # 17 - Conocer a Jesús .
No puedo explicarte lo agradecida que vivo de Dios de haberme plantado en un hogar cristiano y los beneficios de conocerlo, la diferencia de las cosas que El ha hecho en mi vida, en mi casa, con mis hijas, en mi esposo, no puedo medir, contar su favor. Levántate este día y dedícaselo a El.  De eso se trata Acción de Gracias.

Día # 18 - Oración.
Hoy regala una oración.  Por ejemplo una rápida oración de agradecimiento para todo el mundo que se cruce en tu camino - como el cajero de algún fast food, cafetería. Dile que le bendices y que declaras sobre el bendición.  ¿Te atreverás a orar por alguien que no conoces?

Día # 19 - Vive el momento!
Con demasiada frecuencia, nos centramos más en lo que necesitamos hacer mañana o la semana que viene ¿que traerá? Dígamelo a mí, no soy perfecta.  Toma el día y disfruta cada tarea que tengas que realizar el día de hoy, mira tu día de manera distinta y cuéntame cómo te ha ido.

Día # 20- Gracias DIOS por APRENDER y la CREATIVIDAD
Algo que suele pasarse por alto en nuestra vidas es que Dios nos creó con la capacidad de aprender. Por lo tanto, si estás en la escuela ahora, o aprendes un nuevo pasatiempo, o has aprendido una lección de una mala decisión, dale Gracias a Dios hoy por capacidad de aprender, invítala a que deposite en ti ideas nuevas, creatividad. Pídele que amplié tus fronteras de cómo percibir las cosas.


Día # 21 – Lo que me gusta de ti ...
Hoy toma unos minutos y haz una lista de las cosas que te gustan de los miembros de tu familia inmediata. Comparta su lista con su familia en algún momento durante el día.




Día # 22 – Gracias por el servicio!
Diga GRACIAS a cualquier persona que le proporciona un servicio. El barista, el conserje, podría ser gratamente sorprendido cuando le dices a esa persona qué gran trabajo que ha realizado.

Día # 23 – GRACIAS RAPIDAS
Escribe una nota rápida a alguien en tu vida a quien deseas dar las gracias por algo que ha hecho. Déjale una nota en su libreta, en su cuarto, en correo electrónico y dígale GRACIAS por esas cosas.

Día # 24 – Comparta con amigas un momento creativo
Separe en su agenda un día. Si eres muy creativa o viste algún taller que podrías realizar como adornos para tu árbol o la mesa de acción de gracias, este es el momento perfecto para compartir entre amigas e invitarlas a un café y taller de creatividad. Prepara tu agenda, lo que necesitas y pasen un día realizando adornos, tarjetas de agradecimiento etc.

Día # 25 –Decore su Árbol  
Usualmente muchos colocan el árbol luego de acción de gracias, otros lo preparan a principio de mes. No importa cuando, escoja un día en el mes e involucre a su familia, cambie el ambiente en su hogar de una manera sencilla. 

Día # 26 –Agradecimiento
Expresar tu agradecimiento a alguien dándoles flores . Esto no tiene por qué ser caro - se puede cortar de su propio jardín, si tiene uno o preparar una flor en papel. (oprima la palabra flores y esto te llevará a un tutorial de flores en crepe). Existen muchos tutoriales que te ayudaran a realizarlo. Con una nota que exprese agradecimiento. #2 Prepara los arreglos de las mesas si eres anfitriona de la cena de acción de gracias o simplemente lleva algún arreglo a la persona que te invito. Te invito a entrar en mi PINTEREST en la pizarra de THANKSGIVING para que veas las ideas que me han gustado y están disponible para que las “pinees”

Día # 27 – SEA DE BENDICIÓN
¿Durante el año has podido bendecir a alguien sea en entrega de tiempo, ayuda, obsequiado algo que ya no necesitabas? Esta es una gran oportunidad. ¿Qué puedo hacer? #1 Prepara alguna canasta con artículos de estas fiestas no tiene que ser tan costoso, dulces típicos, algún flan que hagas, si es algo que puedes crear tu misma fantástico  y por que no $ dinero $20 una tarjeta que tenga una semilla para alguien que sabes que se quedo sin empleo, una anciano, viuda, alguien que sabes que se esfuerza y que pasa por un momento difícil. Se de bendición.
Déjale saber que oras por el o ella para que Dios provea cada cosa que falte conforme a sus riquezas. Te aseguro que vas a cosechar de ello.
Día # 28 –  Día de Acción de Gracias.
Disfrute de su celebración! Tómese tiempo para reflexionar, Asista a su iglesia. Comparta y de Gracias por TODO. Es probable que tenga fotos o vídeos de las celebraciones de Acción de Gracias del pasado. Toma un poco de tiempo para recordar Acción de Gracias pasados ​​y gracias a Dios por los seres queridos que usted ha pasado estos días de fiesta.



Día # 29 – Prepare su agenda para Navidad .
Haga una lista de las cosas que tiene que hacer. Itinerario ¿Dónde pasaremos los días festivos? ¿Cuáles son los regalos que compraré? ¿Con que presupuesto cuento? ¿Dios está en tu agenda para las fiestas? Planifica el Conteo Regresivo (articulo disponible aquí en nuestra pagina) Recuerda que el motivo de la celebración no son los regalos, ni mucho menos el gordito de Santa es Jesús. Visita una iglesia. Te invito a la mia Iglesia El Calvario en Hormigueros, PR. www.iglesiaelcalvario.org


Día # 30 -¡Ejercicio!
Después de los últimos días, necesitamos quemar algunas calorías. Disfruta de un paseo, una caminata. Dele Gracias a Dios por sus capacidades físicas. Podríamos no estar en el mejor estado físico, pero aún puede dar gracias por las capacidades que tenemos.

Y luego de estos 30 días continuos ¿Que hacemos? Seguimos dando gracias. hay mucho por lo que debemos ser agradecidos. 

Te invito a continuar con el Conteo Regresivo a la navidad del 1 de diciembre al 25  es algo divertido el implementar nuevas ideas con grandes detalles en nuestra agenda. 
Te aseguro te divertirás.

Por Migdalia Roman
Detailspr

Sunday, October 13, 2013

FOTOS GRATIS WALGREENS




.

Buenos Días y Feliz Domingo. Esta nota la publiqué en mi página en facebook DETAILS y la comparto con ustedes. 

Me encanta abrir el email y recibir esta notificación. Llegaron dos ofertas de WALGREENS en Fotos y nuevamente repiten COMPRA 25 y 25 GRATIS!!!





Entra el código del cupón 25PHOTOS25 hasta el sábado, 19 2013. Recuerda que tienes 5 oportunidades con cada cuenta. Y que debes subir 50 fotos para que 25 te salgan gratis. Aprovecha, las fotos de graduación, las vacaciones, fiestas, invitaciones. etc..

Recuerda que si tienes la tarjeta de fotos por negocio tienes un 20% adicional (hay que solicitarla). Recuerda que el valor aproximado si aprovechas las 5 oportunidades es obtener 250 fotos por la mitad de su precio. $25 dolares. 
#2 Otra notificación de cupón es esta de RETAILMENOT.COM

5 FOTOS GRATIS 4x6 o 4x4 OPENING Si funciona ya ordené las mías ese cupón es solo por un uso x cuenta. Termina el 10/16/2013
Hay otras ofertas excelentes aprovecha.
Que puedes hacer.. Muchas cosas. Invitaciones, tus postales y fotos de las fiestas para añadirlo a tus obsequios en fin. Hasta los calendarios. SI!!!! usa tu creatividad vamos. Si necesitas realizar una promoción, invitación comunícate al inbox dime lo que buscas los costos comienzan de $10 en adelante.
Feliz Domingo
Detailspr

Wednesday, October 2, 2013

Porque Necesitas un LOGOTIPO para tu empresa

¿Por qué necesitas un diseño de logotipo?


¿Cuál es la primera cosa que viene a tu mente cuando te imaginas 

una empresa o marca?

 La respuesta es fácil, es su logotipo corporativo.

El diseño del logotipo es una parte crítica de cada negocio.

Que ventajas tiene:
1. Evocas un mensaje positivo "confianza-valor"
2. Plasmas claramente la visión central de la empresa.
3. Es el punto central para llamar la atención a tu negocio.
4. Distingue fácilmente tu negocio de los demás en su
industria en particular.
5. Es una de las razones que la gente elige un producto tres
veces más a menudo cuando se considera el de un
competidor. 

Te invito a crear un logo que sea simple, pero efectivo, esa es la regla de oro.  

Details está aquí para ayudarte a impulsar tu marca diseñando el logo de tu empresa. Escríbeme al INBOX te puedo ayudar. 

Para mi, cada cliente es único. Por lo tanto, me aseguro de que cada diseño del logotipo que creo es único, llamativo y diseñado de acuerdo a los requerimientos del cliente

Mi meta es  la satisfacción del cliente 100%.  

 

Tuesday, October 1, 2013

Invitaciones Digitales y Souvenirs


Existen muchísimas alternativas a la hora de realizar invitaciones y recordatorios.La creatividad hoy en dia no tiene limites. Esta invitación es una sencilla digital. La clienta la ordenara a través del servicio de foto revelado en un tamaño 4 x 6 de esta manera sus invitaciones tendrán un costo aproximado de 10 centavos por hoja. El costo de edición fluctuan entre $10 a $15 dolares.  Si necesitas ayuda comunicate conmigo en facebook en DETAILS para precios sea cual sea tu evento.



 Esta invitación fue del Quinceañero de mi hija. Trabaje y cree el  patrón de un ipod con la pantalla de INSTAGRAM
En los seguidores coloqué la foto de los invitados.  HERMOSA Y CREATIVA. No iba sola iba acompañada dentro de una caja que tenia fotos de los invitados tomadas de sus cuentas de facebook o fotos que ya teníamos de ellos.

 
Dentro tenía un paquete de galletas de macadamia de DAVID COOKIES y adentro esta invitación.
No era una invitación normal era un obsequio a nuestros invitados.
La siguiente foto fue un charm preparado por EMBELEKO BEAD STORE como regalos para las chicas invitadas.


Como BONO el Bizcocho fue obviamente de INSTAGRAM

OTRO TIPO DE EVENTOS e INVITACIONES

 

Souvenirs para tu evento con tu diseño incluido. Solo imprimes y preparas.
 Esta y otras ideas en mi pagina DETAILS

 




Eres la Reina, pero ¿del Desorden?

Eres la Reina, pero ¿del Desorden?

He colaborado con Cuponeando hace tiempo atrás escribiendo un articulo de organización. Si en algo te puede ayudar. Accésalo esta disponible.

Cuando nuestra casa esta desorganizada así suele comportarse toda nuestra vida y perdemos el control. El desorden es cualquier cosa que se interpone entre tú y la vida que quieres vivir. Tu casa es un reflejo de tu vida. El desorden nos roba la vida física, psicológica, social, emocional y económicamente por lo general.

Organizando nuestro hogar

El organizar abre espacios, nos permite concentración y sentirnos motivados. No es lo mucho que yo pueda tener, sino más bien lo organizado que lo pueda tener. Esto equivale tiempo, energía, salud emocional y espiritual.
¿Qué tengo que hacer para organizar mi hogar? Tres pasos para comenzar a vivir una vida plena y organizada es: Indentifica, Enumera y Visualiza.
Identifica
¿Qué te motiva a crear el desorden? Sino lo identificas no los podrás combatir.
Enumera
Puede ser mala memoria, compras demasiado, falta de espacio, eres distraída o tal vez no deseas llevar una vida muy sociable. Una vez lo identificas trabaja con ello.
Visualiza
No te enfoques en el desorden. ¿Qué anhelas ver en este lugar o su función? ¿Cómo quieres que todo luzca? Si todo estuviera en el lugar perfecto ¿cómo sería?
OJO: Vivimos en la cultura que dice que mientras más cosas tenemos mejor es y que esto nos traerá la felicidad y la realidad es que esto no es así.

Pasos para comenzar a organizar nuestro hogar:

1. Simplificate: Comienza una habitación a la vez. Desaste de lo que no usas. Mi mama suele decir: “¡Sino sirve al zafacón!”, si no te sirve regalalo o dónalo a alguna entidad. Comienza a organizar primero tu cabeza y cuando veas algo pregúntate: ¿ Porqué me lo debo quedar?, Acumulas, ¿por valor sentimental o simplemente acumulas porque algún día lo vas a necesitar? (*Ver #9)
2. Establece tu plan: Uno sencillo. Algo que me funciona es que me desconecto totalmente por unas horas del Internet y del teléfono. Si tu no estableces prioridades alguien te aseguro lo hará por ti y consumirá tu tiempo. Necesitas establecer un plan. ¿Qué voy hacer hoy? ¿A qué le voy a dedicar el tiempo?
3. Clasifica: Así lograras encontrar lo que buscas rápidamente. Armarios/Closets: Por colores, por corto, largo, de noche etc.. Gavetas: Determina esta gaveta se llama cables, calderos, cintas, papeles, cosméticos, medias y no pondrás nada que no sea el nombre que le distes a esa gaveta.
4. Maquillajes: Todo maquillaje tiene una fecha de caducidad o vencimiento. Desaste de lo que no sirve o lo que se agoto y todavía conservas el envase, así te darás cuenta de que tienes sin abrir y que te hace falta.
5. Facturas: Comienza por comprar un archivo y al pagar la factura de ese mes colocalo en su sección. Un año más tarde, si no has tenido que ver las cuentas, es muy poco probable que alguna vez los necesitas de nuevo. ¡Trituralos! Si eres de los que lleva sus cuentas ”online”, estos también requieren organización.
4. Papá y tus hijos: Son parte de la limpieza. Haz la limpieza parte de la diversión de todos en el hogar . Enséñales como ordenar, como lavar su ropa. Conozco personas que acumulan tanto en la semana y el día sábado se la pasan lavando y secando por horas. ¡Esto no es saludable! Yo suelo dar premios o privilegios al cuarto más recogido en la semana. Haz divertido la organización de tu casa.
5. Películas: Clasifica y organiza tus CD’s o DVD’s En una caja puedes tener mas de 100 películas o CD’s en sobres individuales para protegerlos hechos de polipropileno transparente y además facilitas la visualización del contenido. ¿ Quién dijo que tenías que tener un video club con sus carátulas?
6. Tiempo: Suelo poner alarmas al realizar tareas. Ejemplo: no estaré más de 15 ó 20 minutos en este cuarto. Y continuo con el próximo. No seas tan exigente desde el principio. Desaste de aquello que te roba el tiempo.
7. Calendario: Yo suelo marcar en mi calendario cuando lave ventanas, moví los cuartos, cuando se desyerbo y voy al próximo mes y detallo: (día tal 1 mes cambie cuarto) etc.… Compre el gas de la estufa etc.… Tu calendario no es para colocar solo tus deudas hazlo tu amigo que te recuerda cuando fue la última vez que hicistes eso y cuando lo vuelves hacer.
8. Pide Ayuda: No pecas si lo haces, una amiga, vecina. Si no sabes como comenzar siempre en la familia o en amistades hay una persona que le encanta organizar, permitele que te ayude que sean parte de tu nuevo proyecto de organización.
9. Almacena a corto y a largo plazo: Pon todo en un cajón si al cabo de tres meses no lo tocas, ¡NO LO NECESITAS! Dónalo. (muchos organizadores dan un mes)
10. ¡Anímate Tu Puedes! El desorden es como la mala hierba crece y sino lo cortas a tiempo te crea un serio dolor de cabeza y demasiado tiempo para reparalo.
Me encanta esta frase: “Controla tu desorganizacion o esta te controlara a ti”
Este post ha sido escrito por Migdalia Roman para la red de escritoras contribuyentes de Cuponeando.

COUNTDOWN CHRISTMAS CALENDAR

Conteo REGRESIVO para la NAVIDAD
Comparto y dejo con ustedes mi Conteo regresivo para las fiestas con ideas y sugerencias para los niños.

Muchas son las historias y la cantidad de ideas que he visto acerca de los tan conocidos "Advent Calendar" o como mas me gusta el "Countdown Calendar" (oprime para ver mas ideas)

Este es mi tercer año realizando el calendario con mis hijas y muchas cosas cambian. Dependiendo la edad  hay que amoldarla a sus necesidades, pero si el enfoque es el mismo. Valores, El Dar, Enfatizar la Verdadera Navidad y Diversión.

Me perdonan, pero en mi calendario el gordito de Santa NO EXISTE, pues el verdadero significado de la navidad. JESUS!!!!!!

A continuación te presento ideas para realizar durante el mes de diciembre por 24 días. Estas son algunas que hacemos en casa y otra que he integrado al preguntarle a mis hijas que quieren para esos días.

Como las acomodo dentro del calendario queda a mi discreción. Siempre procuro organizar mi mes, citas, facturas, cobros, eventos de la iglesia, ensayos, etc. Así que dependiendo de las actividades ya establecidas esas las acomodo primero y luego voy añadiendo según el" budget " y el día y mirando la fecha de que cosas tendría que hacer antes y las que se pueden quedar al final. Puede que no realice alguna, inventar no viene mal.!!!! No es tan complicado. Se llama organización.

El compartir con nuestros hijos tiene un valor INCALCULABLE. Regálate este tiempo. No importa la edad, puede que ya tus hijos sean universitarios, pero sé que también muchas de estas ideas pueden ser aplicadas para tener o procurar celebrar una navidad con un gran sentido de familia. Algo que nos aleje un poco de tanta tecnología que nos quita tan preciado tiempo.
He aquí algunas de la miles de ideas que puedes hacer...
(Algunos títulos están en ingles así que... SORRY about that jajajaj )

Preparación de Galletas
Este día preparamos juntas galletas. Y en la noche sacamos el tiempo para todos sentarnos a la mesa a reírnos, conversar al lado del árbol. Este es un buen comenzar. Nuestra gratitud debe ser constante esto es algo que podemos trasmitirle a nuestros hijos. Gracias Dios porque si tu no hubieras nacido no existiría la navidad. Gracias por nacer. etc... Saca un tiempo para conversar del propósito de  lo que serán estos próximos días y esta temporada.

Día de Compras   
Selecciona un día en tu calendario, separa un presupuesto y ve de compras.  Selecciona otro pueblo para salir de la rutina y compra los regalos o artículos que necesitas. Comparte, ríe, enseña. Lleva tu cámara y toma fotos en los escenarios decorados.

PIJAMA PARTY/SLEEPOVER
Está pendiente a los anuncios de las mega tiendas estos ponen las pijamas en descuento aprovecha ese día para comprar para todos y ponérselas la noche del 24. Escoge también un día para realizar un Pijama Party hay miles de ideas para hacer.

Chocolate Party Night
Prepara chocolate caliente, cake pops, smores o paletas de chocolates con tus hijos para regalar a sus compañeros antes que terminen las clases. El costo de esto es bien mínimo.

Regalo Especial dentro del "Countdown Calendar"
Coloca en el calendario un regalito de $5.00 o menos y lleva a tus niños a comprar el dulce que deseen ver o alquilar una película. Aprovecha la primera tanda y todos pagaran como niños es parte de la economía.

Nota de AMOR
En los últimos días de clase estarás realizando este calendario aprovecha y secretamente deja una tarjeta especial en la lonchera, libreta o cartuchera con mensaje de amor. Esto es un detalle que se que tu hij@ le encantara puedes incluirle algún dulce.

Christmas Sleepover Party
Esta fiesta lo realizo el fin de semana luego que terminan las clases y comenzamos el receso escolar.  No bultos, libretas, todo se limpia y se deja organizado para enero. Es aquí cuando nos vamos a comprar dulces y preparamos el menú juntas de lo que haremos esa noche.
No pongas una vara muy alta al realizar esto siempre dependerá de tu presupuesto. Créeme no necesitas algo tan elaborado para hacer una noche especial que ellos recuerden toda su vida. Y esas memorias permanecen en ellas por siempre.

Dinero o Dulce                                                                                                           
Dentro de los día de calendario puedes dejarle DINERO desde $1 hasta lo que sepas que puedas dar. Otra alternativas es que los abuelitos se unan y les envíen algún tip con mensaje para ellos. Ver que ellos son parte del evento es algo importante. (Puedes pedirle que hasta por SKYPE te graben un mensaje para ellos ese día y al despertar puedas enseñarles).

Noche de Papa y Mama
Sii! Alguien que piense en los progenitores jajaj!!!! Esto es super importante. Si tienes quien se quede con tus hijos haz los arreglos con tiempo saca un día para ti y tu esposo. Un sábado de paseo o una noche especial para salir y divertirse. 

Photoshooting Day !!!
Organiza la ropa que se han de poner y saquen ese día para detenerse en lugares especiales y tomar fotos. Luego edítalas o envíalas a revelar. Esta fotos te pueden servir para preparar tus postales navideñas.

Día de Detalles y Gratitud.  
Determina a que cantidad de personas quienes agradecer, ¿Que personas son súper importantes en tu vida o quienes durante este año hicieron cosas por ti que marcaron tu vida? Sabías que es parte de tu honra y gratitud el Hónrales. Dios vino a esta tierra y unos magos le honraron... haz tu lo mismo.
Créeme que puedes regalar con menos de $5 dólares.
Desde cajita de bastones, botellitas de sidra, cupcakes, galletas, dulces típicos. Cualquier dulce que veas que te llame la atención es una buena idea para obsequiar. Te apasiona la cocina!! Bien!!! Hazlo tu mism@. Le preparas un tag de acción de gracias o navideño  (dependiendo el evento y listo). Acompáñalo con una nota o tarjeta especial que le deje saber lo importante que es en tu vida.

Beauty or Spa Day.
Escoge este día para embellecer, da masajes, pedicura, manicura, arregla tus cejas, depila, Ve al salón si tienes presupuesto y corta tus puntas o cámbiate el color del cabello. Este día solo piensa en mimarte, pasarte el blower, la plancha etc.

Expresa el Sentido de la Navidad
Prepara alguna tarjeta con algún pensamiento y envíalo vía email, envía tweets , o publica algo hermoso en facebook a esa amigo especial Dedícale una canción etc.

Calendar Day
Prepara calendarios tengo muchos archivos que usualmente consigo GRATIS a través de muchos blogs. Regala calendarios de cartera, de escritorio con fotos. Involucra a tus hijos a preparar estos hermosos obsequios.

Cena a la Luz de las Velas y Arbolito
Prepara una cena a la luz de las velas, prepara tu listado de canciones y enciende la música para una cena romántica. Este momento lo pueden usar para tener un momento de devoción en familia. Recordar que es la verdadera Navidad. Pide momentos antes que todos preparen algún mensaje que quieran compartir en esa velada.  Termina la cena con dulces típicos y coquito.

Que poner dentro de cada día en el calendario
Compra cositas como esmaltes, acetona, polvo, lápiz labiales, desodorantes, medias, chicles, servilletas, la goma de la escuela, lápices, medias, puntas para lápices mecánicos,  en fin artículos que sabes que tendrás que comprar para la escuela en enero y que puedes hacerle pequeños obsequios durante estos días de navidad y colocarlos en las medias de sus cuartos. En la cajita dejas una pequeña  nota que le indique que tiene un regalo en su media. Estos artículos pueden tener el valor de menos de 1 o 2 dólares para que cada día tengas algo que regalar.

Maestros o Lideres
Prepara algún detalle, calendario u obsequio para escritorio para la maestra de salón hogar o tu Pastor de Ministerio. Dale las gracias por edificar la vida de tus hijos.

Ice Cream Party Night 
Su helado favorito. Pueden hacer frappes, batidas etc. Un juego de mesa para recordar no vendría nada mal.

MOM’S DAY OUT
Es un dia para ti solita. Papa cuida de las nenas y tiene su programa mientras te puedes ir a pasar unas horas solita o con una amiga. (cuidado) que esta última no te arruine tus planes he escuchado cada historia. Jajaja.


LUGARES SOLICITADOS

Esto depende exclusivamente del presupuesto disponible. No todo se puede, pero si se puede estas son las opciones.
Yogen Fruz- Salida especial
Pizza Night -Ir a Magina's Pizza
Friends Café - Ir a la plaza de Colon para ver los puestos, luces y tomar café.
 Cafe ARTE- En el town Center
  Cada dia tendremos un momento de oracion y encontre esto perfecto al cual le anadire mi toque o necesidades especificas para orar con ellas durante ese mes.