ENTER MY GRAFICO.COM

MY GRAFICO

Mygrafico Digital Arts & Crafts

Sunday, October 13, 2013

FOTOS GRATIS WALGREENS




.

Buenos Días y Feliz Domingo. Esta nota la publiqué en mi página en facebook DETAILS y la comparto con ustedes. 

Me encanta abrir el email y recibir esta notificación. Llegaron dos ofertas de WALGREENS en Fotos y nuevamente repiten COMPRA 25 y 25 GRATIS!!!





Entra el código del cupón 25PHOTOS25 hasta el sábado, 19 2013. Recuerda que tienes 5 oportunidades con cada cuenta. Y que debes subir 50 fotos para que 25 te salgan gratis. Aprovecha, las fotos de graduación, las vacaciones, fiestas, invitaciones. etc..

Recuerda que si tienes la tarjeta de fotos por negocio tienes un 20% adicional (hay que solicitarla). Recuerda que el valor aproximado si aprovechas las 5 oportunidades es obtener 250 fotos por la mitad de su precio. $25 dolares. 
#2 Otra notificación de cupón es esta de RETAILMENOT.COM

5 FOTOS GRATIS 4x6 o 4x4 OPENING Si funciona ya ordené las mías ese cupón es solo por un uso x cuenta. Termina el 10/16/2013
Hay otras ofertas excelentes aprovecha.
Que puedes hacer.. Muchas cosas. Invitaciones, tus postales y fotos de las fiestas para añadirlo a tus obsequios en fin. Hasta los calendarios. SI!!!! usa tu creatividad vamos. Si necesitas realizar una promoción, invitación comunícate al inbox dime lo que buscas los costos comienzan de $10 en adelante.
Feliz Domingo
Detailspr

No comments:

Post a Comment